bernardonuba.blogspot.com.es
lunes, 7 de agosto de 2017
¨MI CASA NO ES LA TUYA¨
(Un programa al desnudo y huérfano de los dos)
Bertín Osborne y tu cadena, a la que pones por las nubes y se te llena la boca en elogios, como antes lo hacías con T.V.E. Debería haber tenido un poquito de más chispa, de más iniciativa, de sensibilidad a la hora de corresponder y proceder con una respuesta mas acertada, en el fallecimiento de Ángel Nieto, creo yo. En primer lugar, enhorabuena a la cadena por la reposición del programa, no podía ser más oportuno ¨ EN TÚ CASA O EN LA MÍA¨ O perdón ¨MI CASA ES LA TUYA¨ Hay que tener en cuenta que ese reportaje, no ha significado un esfuerzo adicional para el homenaje por parte de la cadena al campeón, ha sido un trabajo fácil, porque ya estaba rodado y grabado ¨El programa estaba en conserva¨ era reciente y además era casi un homenaje a su persona, parecía una premonición. Tengo que reconocer que a pesar de la hora de emisión lo he visto las dos veces, y en los dos se me hizo corto. El grado de compañerismo y fraternidad entre los dos era muy especial, esa complicidad haciendo confesiones mutuas me pareció muy entrañable. El momento de abrir la batidora con el gazpacho entre los dos una delicia. gazpacho tradicional andaluz contra un gazpacho de melón de Vallecas, todo un reto. Por eso no comprendo, después de ver todas estas imágenes por segunda vez, la postura de Bertín Osborne en estos momentos tan delicado para la familia de Ángel Nieto. Mira que a mí me cae bien este tío, como decimos por ahí abajo, y le tengo mucha admiración por todo lo que hace por la fundación. Tiene todos mis respetos cuando canta, se lo curra de lo lindo para recaudar fondos por una buena causa. Pero creo que debería haber tenido algo más de presencia en directo en la presentación del programa y no poner solo la conserva. Creo que se lo debía Bertín a tú Angelito, como tú lo llamabas a él.
Todo el programa desde mi punto de vista fue un homenaje a la carrera de un campeón y a una bellísima persona. El reportaje o mejor dicho la reposición se quedó desnuda, se quedó huérfano de los dos.
Supongo que estarías ocupado por los funerales. ¡Con lo que tú le reclamas, a tus gentes, a tus fans, generosidad, sensibilidad, cariño y bondades para tú fundación!
Toda, lo que a ti (Según mi criterio), te ha faltado para con tu Angelito. Solo espero que te des cuenta y rectifiques. (No quiero pensar que estuvieras seleccionando mejillones para la otra conservera y ese fuera el motivo de no hacer la presentación tú, de la reposición del programa). Que pena y que oportunidad perdida para demostrar que esos abrazos, esos arremucos entre los dos amigos en la mesa de pin-pon ¿Por tu parte eran de verdad y no una mera representación con vista a lucirte en tú programa? Mira que muchas gentes te tenemos en un pedestal, por la imagen que proyectas de tío, sencillo, campechano y amigo de tus amigos.
Bertin, no nos defraudes, porque me daría mucha tristeza que fuera lo contrario, porque yo sigo creyendo que tú no eres así.
¡Valla puntazo que hubieses dado a tu corazón y a los de muchos espectadores que vimos el programa! Asomándote a la pantalla, con tú programa, abriendo el portalón, aunque no estuviera presente la parra, con las acuarelas y los versos de fondo. Y tú dándole alas a la vida que se perdía en una curva de asfalto.... donde vuelan las esperanzas. Y no, en una lata de conserva fría y sin pan para mojar. ¡Tú presencia en la presentación, de esa reposición, eso si, que hubiera sido un homenaje tuyo a Angelito! Te pido perdón por si mis palabras pudiera haber herido tu sensibilidad, pero es que tú me has herido a mi primero, no sé, si la culpa es tuya o de la compañía. Lo que si estoy seguro que no es del Maestro y yo solo he salido a sacar la bandera de cuadro en la meta, y eras tú quien la tenia en la mano. Gracias por si mis palabras sin ruedas pero con letras corre a más de 12 + 1
Bernard Sigüenza Bogado: 06 / 08 / 2.017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario