bernardonuba.blogspot.com.es
viernes, 21 de julio de 2017
POR UNA CUESTIÓN DE HIGIENE VISUAL, QUE ME QUITEN TODA ESTA BASURA DELANTE DE MIS OJOS, QUE NO QUIERO SEGUIR VIENDO POLITICOS DE PIEL DE CEBOLLAS, POLITICOS DE PIEL DE SERPIENTES.
Que pesadez, que tortura, que cansancio, que hartura de farándula política, cada vez más caras nuevas asomando por las pantallas de nuestros hogares, tomándonos el pelo, cada vez más caras viejas, arrugándonos la vida, unos porque quieren encaramarse a la cartera del patrimonio del pueblo, sin pegarle un palo al agua y otros porque no quieren soltarla para no perder el chollo de su vida.
Me causa la mayor de las repugnancias cada vez que aparece en la caja tonta, el político cebolla, que son casi todos, cada día se quita una capa de piel para parecer que se han renovados, no les importa lo que digan por las mañanas, por las tardes o por las noches. Lo que prometen como saben que no lo van a cumplir, que más da lo que escupan por la boca, porque al día siguiente dirán lo contrario, que es lo que les convienen en ese momento. Y no se le cae la cara de vergüenza a ninguno de ellos, ni a los nuevos, ni a los viejos. Y aquí estamos, los pobres imbéciles aguantándolo todo. Aquí el idealismo es lo que menos importa, el partido político es una excusa, lo importante es meterse debajo del paragua del poder para no mojarse con las miserias, que se mojen los demás, allá cada uno con su historia, con sus penas, con sus tragedias.
Los políticos cebollas piensan que, si los demás tienen la cartera vacía, peor para ellos, mientras que ellos la tengan llena, y si el resto no pueden comer un plato caliente o frio, es su problema. Ellos a lo suyo a dar lecciones.
En este país ya no importa el esfuerzo de estudiar o sacarse una carrera, a base de clavar los codos y tomarse una cafetera entera de café por la noche, para poder estar despierto y tragarse los temarios para hacer oposiciones.
Aquí la forma de aspirar a un sueldo que te sirva para vivir desahogadamente es hacer de político cebolla.
POR UNA CUESTIÓN DE HIGIENE VISUAL, QUE ME QUITEN TODA ESTA BASURA DELANTE DE MIS OJOS, QUE NO QUIERO SEGUIR VIENDO POLITICOS DE PIEL DE CEBOLLAS, POLITICOS DE PIEL DE SERPIENTE.
La carrera al poder se materializa asomándose a los medios para hacer de poetiza infantil, los anti Gloria fuerte, pregonando el (anti- potismo), contra más controvertido sean sus opiniones mejor, lo importante para el político cebolla es montar el pollo. (Ya tenemos guiso político).
El aborto, la homosexualidad, la eutanasia, los recortes de los servicios públicos, las pensiones, el medio ambiente, la independencia, las energías renovables, lo inadecuado que es aceptar las donaciones de Amancio Ortega, los desahucios, la desigualdad entre mujeres y hombres, las centrales nucleares, la desigualdad entre pueblos, la desigualdad entre hermanos, el separatismo, el pacifismo, lo importante es estar en la polémica con todos estos temas, que al político cebolla le importa un carajo.
Cuando hablamos de los problemas que le preocupa a este país, ponemos dos, encima de la mesa, en el ¨Candelabro¨ candelero…el paro y el separatismo.
Vamos también a los políticos cebolla que actúan en el segundo problema de este país. El separatismo catalán, si ellos quieren votar yo estoy abierto, y a favor que se vote, pero hablamos de la casa familiar, por lo tanto, votemos todos los miembros de la familia (Él no se va votar, asimismo, en lo que hay que hacer en la casa de todos, estaría bueno), y puesto a votar porque no le preguntamos también en esa hipotética consulta, si queremos también que las autonomías se vayan por las alcantarillas, las mandamos a la puñeta. A lo mejor nos llevamos una sorpresa todos y el resto de los hermanos quieren que se vaya el insolidario con las autonomías y dejen de una vez por todas de dar (Por-culo) al resto de la familia y que se apañen solos.
Todos callan, hasta él padre de familia, que no abre la boca ni para respirar y claro está, nadie responde a los desmanes del insolidario hijo de su madre, se saltan las reglas, se gasta el dinero en juergas, en casas de pregoneros en el extranjero, juega con los sentimientos de la familia, y roba en el frigorífico familiar cuando se ha gastado el dinero en fiestas y quiere comer a costa de los ahorros del resto de los hermanos.
POR UNA CUESTIÓN DE HIGIENE VISUAL, QUE ME QUITEN TODA ESTA BASURA DELANTE DE MIS OJOS, QUE NO QUIERO SEGUIR VIENDO POLITICOS DE PIEL DE CEBOLLAS, POLÍTICOS DE PIEL DE SERPIENTE.
¡Pero oiga! que mi hermano es un cabroncete, que se quiere quedar con la pensión de mamá, y es el dinero que tenemos para el presupuesto familiar, que lo aportamos todos con nuestro trabajo, de ahí comemos todo el resto de la familia. Y el hermano insolidario se hace el sordo, mira para otro lado, y saca la sonrisa de la hiena. Los otros hermanos estamos del insolidario hasta los cojones, protestan y se quejan sin razón de todo, cuando cogen el dinero de la pensión de mamá, nunca se conforman con lo que cogen, quieren más, y siempre le parece poco. Utiliza el altavoz para repetir la mismas mentiras, mil veces hasta hacer que parezca que es verdad. Acaparan el protagonismo en la caja tonta con su victimismo todos los días, todas las semanas, los meses, los años, contando las verdades del barquero. En este país la caja tonta está a las órdenes del más perverso de los hijos. Quejándose siempre, porque él, quiere ser el protagonista de la película, el egoísmo elevado a la máxima potencia, el resto de los hermanos, somos actores de reparto, él quiere ser la banca, el cajero del dinero familiar y para ello, utilizan las mentiras como emblema de su falsa existencia. Quieren cambiar hasta la historia.
Aquí no existe más hijos. Aqui no existe ni Teruel, ni Zamora, ni Murcia, ni Jaén, ni La Coruña, ni Huelva, ni Almería, ni Madrid, ni Valencia, ni Badajoz, ni Cádiz, ni Salamanca, ni Guadalajara, ni Albacete, ni Cartagena, ni nadie, solo ellos.
Hay hermanos de estos que hemos mencionados que no se le ve por la tele ni en pintura, se hablan de ellos cuando ha ocurrido una desgracia. Mientras los políticos de cebollas desagradecidos, encabeza todos los telediarios, todas las portadas diarias. Nos estamos prestando a su juego y estamos cayendo en su trampa.
Siento asco, pena y vergüenza ajena, con los postulados del hermano insolidario, tanto como si se quiere ir de casa, como si se quiere quedar, que se decida de una puñetera vez, si de mí dependiera ya le hubiera abierto las puertas de par en par hace mucho tiempo. Ahora si, que no se lleven los muebles, y que devuelvan todo el dinero que se han llevado de la pensión de mamá. (75.000 millones del copón, por la cara). Del F.L.A. El fondo de liquidez autonómico. Después dicen que España nos roba.
Habrá algunos que dirán que, si cortamos el grifo, no es justo, porque todos no se quieren ir y todos no se van de juergas. Pero yo digo, que con esta situación se aprovechan todos de ella, cometiendo el mismo pecado, porque los que no quieren irse, callan y cobardean, vamos que, aunque no protestan ni hacen amagos de marcharse, se aprovecha de la situación en la retaguardia y también tira del dinero de la pensión de mamá.
Por supuesto que estos también tienen derecho a recibir la ayuda de la familia, pero tendrá que barrer su casa primero y vigilar por dentro, para asegurarse, que lo que ellos aportan, no los malgasten los que comparten el piso con ellos.
Que pesadez, que tortura, que cansancio, que hartura de farándula política, cada vez más caras nuevas asomando por las pantallas de nuestros hogares, tomándonos el pelo, cada vez más caras viejas, arrugándonos la vida, unos porque quieren encaramarse a la cartera del patrimonio del pueblo, sin pegarle un palo al agua y otros porque no quieren soltarla para no perder el chollo de su vida.
POR UNA CUESTIÓN DE HIGIENE VISUAL, QUE ME QUITEN TODA ESTA BASURA DELANTE DE MIS OJOS, QUE NO QUIERO SEGUIR VIENDO POLÍTICOS DE PIEL DE CEBOLLAS, POLITICOS DE PIEL DE SERPIENTES.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario